La temporada del “Txotx”, para la degustación de la sidra en kupelas comienza desde enero hasta mayo. Abrimos todos los días para cenas y los fines de semana (viernes, sábado y domingo) comidas y cenas.

El menú típico de la sidrería consiste en tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos, chuletón y postre. Acompañado, por supuesto, con la mejor sidra.
Por tanto, animamos a aquellos que quieran, a celebrar todo tipo de celebraciones como pueden ser comidas de empresas, reuniones de amigos, comidas familiares, etc en la sidrería R.ZABALA; puesto que aquí encontrarán el ambiente adecuado para ello.
En cualquier época del año, distribuimos y vendemos a todo tipo de restaurantes, establecimientos comerciales, almacenes o incluso a particulares en unidades de 3, 6 o 12 botellas.

“En París se realizó un estudio sobre el valor nutritivo de la sidra, los médicos reconocieron los beneficios de esta bebida llegándose a la siguiente conclusión: de las 3000 calorías que son diariamente necesarias al hombre, la sidra puede suministrar de 250 a 300. Pero no se trata solamente de su alimento. se le reconoce a la sidra un gran poder bactericida.
La sidra natural puede beberse en cantidades bastante considerables sin que produzca ningún mal. Protege, por el contrario, contra los cálculos y combate la gota.
En todo caso, una “cura de sidra” produce a menudo un rejuvenecimiento general del organismo y sus tejidos, y hasta hace desaparecer enfermedades de la piel.”

(Le Figaro, París, 7-XI- 60)